Summer Inspired Look + SheIn.com

Summer Inspired Look + SheIn.com

Abril 30, 2017

Processed with VSCO with a5 preset

Processed with VSCO with a5 preset

Processed with VSCO with a5 preset

Processed with VSCO with a5 preset

IMG_1790
Processed with VSCO with b1 preset

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hola personas!  

Hola personas!  Como ya lo he mencionado estoy medio obsesionada con los 60’s y  aprovechando esto  mis amigos de SheIn.com me regalaron ropa increíble y quise compartirles una vez más un outfit inspirado en los 60’s.

Traté de hacer este look lo más veraniego posible pero no pude dejar desapercibida esta falda de leather que a mi parecer va súper bien con todo el outfit. Mi pieza principal es esta blusa de vola    de SheIn.com que debo de confesar fue amor a primera vista, el diseño es único, el color de mis favoritos y la tela es perfecta para esta temporada. Complemente el outfit con unas botitas planeadas y unos lentes de corazón que le dan un toque más divertido.

Y cuando se trata de comprar por internet les digo sinceramente y no porque colabore con ellos pero SheIn.com tiene cosas increíbles y únicas, no les ha pasado que ven una foto en instagram o tumblr con ropa increíble y no saben dónde conseguirla? A mi me pasaba siempre pero desde que compro en internet encuentro TODO lo que busco. Otro punto importante es conseguir los cupones de descuento adecuados, existen unos con descuento más envío gratis (mis favoritos) o sólo descuento, es cuestión de encontrar los que más te convengan.

Esto fue todo por el post de hoy espero que les haya gustado y nos vemos la próxima semana, les mando mil besos y la mejor vibra.

heart-vector-10 Patricia heart-vector-10

fullsizerender-3

PHOTO CREDITS

SEBAS CONCHA

img_0580

captura-de-pantalla-2016-07-04-a-las-19-45-45

 

heart-vector-10 SHOP THE LOOK heart-vector-10

                          Pink Cape Top                  Botín Plateado              Falda Polipiel

Un comentario en “Summer Inspired Look + SheIn.com

Responder

