Renovar Los Clásicos

Renovar Los Clásicos

Abril 23, 2017

IMG_1815

Processed with VSCO with a4 preset

   hghjgj

Processed with VSCO with a5 preset

Processed with VSCO with a5 preset

IMG_1820 (1)

IMG_1820

Hola personas! En este mes he estado un poco ausente y les pido una disculpa, pero lo más importante es que ya estoy de regreso y con un tema que a mi parecer es fundamental y súper divertido y es: Reinventar un clásico!

Como todos sabemos a lo largo de la historia de la moda se han creado prendas emblemáticas y atemporales que por características especificas logran cruzar la línea del tiempo y permanecer en nuestros guardarropas por décadas y décadas sin pasar desapercibidas.

Muchos diseñadores han tomado estos clásicos y jugado con ellos todo este tiempo manteniéndolos frescos y a la vanguardia, inspirada en este fenómeno quise crear un look que lo representara.

El día de hoy estoy utilizando este blazer bicolor asimétrico de SheIn.com que me encanta, el diseño se me hace súper original y me recuerda a la década de los 90’s. Yo lo estoy utilizando como vestido pero creo que puedo armar mil looks con esta prenda, lo complemente con unas botas largas para darle un toque más chic. La verdad quede encantada con lo simple y cool que resultó armar este look, comprobando que si utilizamos las piezas adecuadas no tenemos por qué fallar en el intento.

Espero que les haya gustado este post tanto como a mi, les mando mil besos y no se olviden de seguirme en mis redes sociales!

heart-vector-10 Patricia heart-vector-10

fullsizerender-3

PHOTO CREDITS 

SEBAS CONCHA

IMG_1761

captura-de-pantalla-2016-07-04-a-las-19-45-45

SHOP THE LOOK

                                 Asymmetric Blazer        OVER THE KNEE BOOTS

4 comentarios en “Renovar Los Clásicos

Responder

