4 tips infalibles para usar un look de oficina

4 tips infalibles para usar un look de oficina

Abril 2, 2017

IMG_1345FullSizeRender 26FullSizeRender 23FullSizeRender 25IMG_1344FullSizeRender 24FullSizeRender 27IMG_1343

 

Hola loves! El día de hoy les traigo una sesión fotos un poco distinta a lo que siempre suelo hacer, la verdad es que no teníamos planeado hacer algo así simplemente ocurrió y quede encantada con cada una de las fotos para este post.

Aprovechando la temática de estas fotos hablaremos de un look perfecto para el trabajo. Muchas veces por falta de tiempo solemos ponernos lo primero que vemos en nuestro armario, pero existen combinaciones sencillas e infalibles que harán que no te queden excusas para no llevar un buen outfit al trabajo.

Los blazers se pueden convertir en tus mejores amigos, esta pieza clásica es un must en cualquier look, puedes tener de diferentes colores y texturas. Siempre serán un buen elemento en tu outfit!

Pantalones y faldas de colores neutros! Como ya lo he mencionado es mucho más sencillo armar un look cuando estas utilizando esta gama de colores pues van con todo. Recuerda que si vas a utilizar falda es recomendable un corte de lápiz  que favorezca tu figura y siempre abajo de la rodilla.

Las blusas y camisas sin estampados también se pueden convertir en tus mejores amigas! Recuerda que cuando tenemos poco tiempo es más fácil armar un look con elementos básicos, pero esto no quiere decir que el resultado final sea un triste y aburrido look. Busca diseños interesantes que favorecen tu tipo de cuerpo y con detalles únicos!

Por último tenemos los zapatos. En lo personal prefiero tacones sin plataforma puesto que alargan más nuestras piernas y son la pieza it de la elegancia (aún que en este look estoy utilizando tacones con plataforma). Si al principio los encuentras muy incómodos trata de acostumbrarte pues no existe nada más chic!

Espero que les haya gustado y servido este post nos vemos muy pronto con más ideas!

Les mando mil besos y la mejor vibra

heart-vector-10 Patricia heart-vector-10

fullsizerender-3

captura-de-pantalla-2016-07-04-a-las-19-45-45

PHOTO CREDITS

SEBAS CONCHA

Anuncios

3 comentarios en “4 tips infalibles para usar un look de oficina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s