Lo básico y lo común?

Lo básico y lo común?

Marzo 27, 2017

Processed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with b1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Hola personas! Como ya les había dicho en Instagram he tratado de empezar a hacer cosas distintas en el blog y en general. Desde que Sebas (el fotógrafo del blog) y yo empezamos a trabajar quise empezar a crear contenido un poco más editorial y creo que lo estamos logrando lo cual me hace muy feliz. Otra cosa que creo que nadie sabe es que voy a empezar un canal de youtube para que estemos más en contacto y les pueda compartir un millón de tips e ideas para la vida diaria.

Cambiando un poco de tema hoy les comparto este look lleno de detalles pero a la vez súper simple, se acuerdan que les había mencionado acerca de elegir prendas que sobresalgan de lo básico y lo común? Pues el día de hoy estoy utilizando estos pantalones metálicos que AMO siento que cumplen la función de statement piece por excelencia, es una prenda que debes voltear a ver! También elegí está blusa tejida con detalles de perlas que cuando la vi no pude pude pensar en otra cosa que “está lo más cute”jajajajajajaja, y al igual que los pantalones sobresale por los detalles y la textura que las perlas generan en la prenda. Para finalizar este look elegí unos zapatos en un tono nude con miles de picos metálicos que cubren por completo el diseño. Una vez más elegí algo que sobresaliera de lo básico y lo común.

Mi consejo es tanto en la moda como en la vida cotidiana jamás quedarnos en lo “básico y lo común” vivimos en un mundo lleno de posibilidades y cosas increíbles el único detalle es que sólo algunos se atreven a no ser como los demás y aprovechan esas posibilidades. Tú qué tipo de persona eres?

Espero que les haya gustado este post y nos vemos muy pronto!

Como siempre les mando mil besos

heart-vector-10 PATRICIA heart-vector-10

fullsizerender-3

captura-de-pantalla-2016-07-04-a-las-19-45-45

PHOTO CREDITS

SEBAS CONCHA

Anuncios

3 comentarios en “Lo básico y lo común?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s