Mi Play List de Marzo + Look

Mi Play List de Marzo + Look

Marzo 19, 2017

Processed with VSCO with a5 preset

Processed with VSCO with a5 preset

Processed with VSCO with a5 presetProcessed with VSCO with inf preset

Hola personas! Cómo están espero súper bien, en el post del día de hoy les comparto mi playlist del mes de Marzo y también les doy un look de inspiración para aquellas que como yo están obsesionadas con las fishnets.

Últimamente he pensado que en este blog únicamente hablamos de moda y la verdad siento estaría súper cool hablar de más temas por eso en este post les comparto la música que he estado escuchando. En cuestiones musicales me considero súper diversa pero claro que existe un generó que amo con todo mi corazón y es el techno así que probablemente encuentren muchas canciones en mi lista.

Espero que les guste y cuéntenme si les gustaría que hiciera esto más seguido.

 Espero que les haya gustado mucho este post, nos vemos el próximo domingo!

heart-vector-10 Patricia heart-vector-10

fullsizerender-3

Instagram

Captura de pantalla 2016-07-04 a las 19.45.45

PHOTO CREDITS

SEBAS CONCHA PHOTO

4 comentarios en “Mi Play List de Marzo + Look

Responder

