5 tips para llevar tu look al siguiente nivel

 

5 tips para llevar tu look al siguiente nivel

Marzo 12, 17

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with a5 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Hola personas! En el post del día de hoy les traigo 5 tips para tener un look de envidia, espero que les guste mucho.

No les ha pasado que compran ropa y después se encuentran a alguien en la calle usando exactamente lo mismo que compraron pero se ve completamente distinto? A mi me solía pasar muy seguido y no lograba comprender como una prenda podía cambiar tanto y pasar de algo súper simple a algo súper cool. Por esta razón decidí hacer este post en el que les doy algunos consejos que  me sirvieron para tener outfits de 10, sacarle el máximo provecho a la ropa

  1. El primer consejo que les voy a dar es mezclar prendas básicas  con una prenda statement por los que no sepan una prenda statement es aquella que le da vida al outfit, es nuestra pieza principal y la más divertida. Pues elegir prendas con texturas únicas, estampados o colores atrevidos el punto es salir de lo cotidiano!
  2. Si tienes alguna prenda que hace mucho no ocupas porque no sabes cómo combinarla te recomiendo que busques inspiración yo siempre utilizo instagram o tumblr, me encanta porque encuentro un millón de looks increíbles que después adapto a lo que tengo. Es muy importante tratar de pensar diferente a la hora de armar un look porque si hacemos lo mismo una y otra vez nuestros looks serán aburridos.
  3. Reinventate! Cuando se trata de moda todos sabemos que se requiere estar en constante cambio, por lo que mi tercer concejo sería tratar de hacer cosas que nunca antes hayamos hecho, tomar prendas que jamás hubiéramos pensado que irían bien juntas o salir de nuestra zona de confort y experimentar con nuevos colore y cortes.
  4. Incorporar las nuevas tendencias a nuestros looks es un most y es algo que toda fashionista debe de hacer! Muchas personas se quedan en el pasado y no experimentan con las nuevas tendencias ese es uno de los motivos por los que a veces sus outfits carecen de ese toque it.
  5. Mi quinto y último consejo es jamás tratar de copiar el estilo de otra persona, podemos buscar inspiración pero jamás copiar. Debemos recordar que es indispensable crear nuestro propio estilo pues al final del día eso es lo que llena de personalidad y hace diferentes nuestros looks a los de los demás.

Espero que les haya gustado y servido mucho este post nos vemos muy pronto!

Les mando mil besos

heart-vector-10 Patricia heart-vector-10

fullsizerender-3

 

Instagram

captura-de-pantalla-2016-07-04-a-las-19-45-45

 

heart-vector-10 SHOP DE LOOK heart-vector-10

White skirt   Camisa Rayada  Mirror Polarized sunglasses  Black blazer

PHOTO CREDITS

Sebas Concha PHOTO

 

Anuncios

2 comentarios en “5 tips para llevar tu look al siguiente nivel

  1. Hola guapa, estoy totalmente deacuerdo contigo. Hay que sacarse partido a una misma, y aprovechar prendas del armario dándole un estilo propio, sin tener que ser consumistas por sistema. Me ha encantado el post, no sólo lo que llevas, sino tus ideas. Un beso!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s