Qué he estado usando últimamente

Processed with VSCO with c1 preset

Processed with VSCO with jm1 preset

Processed with VSCO with jm1 preset

Hola personas! En el post del día de hoy les cuento que he estado utilizando últimamente.

Siempre me he sentido atraída a todo lo que sea grunge o punk así que he decidido tomar ciertos elementos y empezarlos a incorporar en todos mis looks o al menos en casi todos. El look del día de hoy muestra un poquito lo que he estado haciendo casi siempre tomo el negro como elemento principal pero trato de escoger accesorios o detalles que hagan la diferencia, también trato de utilizar mucho mis fishnets porque siento que le dan un aire super cool a todos los outfits.  Playeras con estampados interesantes tampoco pueden faltar en mi guardarropa, me encantan y me hacen sentir súper cómoda.

Espero que les haya gustado este post nos vemos muy pronto!

Patricia

fullsizerender-3

Instagram

captura-de-pantalla-2016-07-04-a-las-19-45-45

Responder

